domingo, 27 de marzo de 2011



Sentí tu presencia cerca de mi alma

mi corazón estremecido se puso a temblar

tanto tiempo estuvo dormido

que tu roma lo hizo despertar

Cerré los ojos y no vi tu rostro

solo sentí tus manos navegar por mi piel

y con cada ola de ternura

me hiciste enloquecer

Sentí tu aliento muy cerca de mis labios

húmedos como el roció del amanecer

y como la tierra respira el cielo

yo respire tu esencia con todo mi ser

Sentí la calidez de tu cuerpo

sentí que se detenía el tiempo

sentí el susurro de tu voz

mezclada con el cantar del viento

Abrí los ojos y me hechizo tu mirada

misteriosa y profunda como el universo

alcance las estrellas y la luna

cuando mis manos acariciaron tu cuerpo

Sentí que volvía a la vida

fundida en el interior de tu esencia

sentí que aunque no estabas allí

yo estaba impregnada de tu presencia

Mary Lorenzo ©



No hay comentarios: