domingo, 27 de marzo de 2011

Nuestro amor


Nuestro amor


Todos los poros de mi piel respiran tu esencia.

Siento tu energía cercana y todo mi cuerpo se estremece cuando imagina el contacto de tus labios carnosos sobre mi piel.

Cierro los ojos y puedo verte, sentirte…

tus brazos me estrechan contra tu cuerpo y yo me siento tan amada en ese espacio que es solo nuestro.

Suena nuestra canción y tu me acunas dulcemente, tus ojos, como un océano inmenso se clavan en los míos, y yo… yo me pierdo, me sumerjo en las aguas profundas de tu interior.

Podría pasarme la eternidad así, acurrucada sobre tu pecho, sintiendo como el calor de tus manos me hacen alcanzar el nirvana.

Tu piel tiene aroma de primavera, donde la vida germina y el tiempo parece detener su paso ante tanta belleza.

Las nieves del Himalaya se funden con la calidez de tu alma.

Siento que me elevas hasta el universo de las siete lunas cuando tus labios me regalan el néctar divino del amor absoluto.

Es tan inmenso e infinito el amor que sientes por mi y yo siento por ti, que somos como dos gotas de roció que se buscan y no cesan ni descansan hasta encontrarse y fundirse.

En el país de los sueños, donde nada es imposible, nos encontramos cada noche para amarnos y fundirnos en un mundo donde no existe el tiempo, un oasis donde calmar la sed del alma, y ese mágico momento nos da fuerza para volver y seguir cruzando océanos, desafiando desiertos, escalando altas montañas nevadas, para alcanzar la meta deseada


¡NUESTRO AMOR!

Mary Lorenzo©



No hay comentarios: