domingo, 27 de marzo de 2011

Renacer


Renacer

Me refugio en mi casa de cristal

sintiéndome protegida del viento

mirando las horas pasar

huyendo de mis recuerdos

Decido escribir un poema

cierro los ojos y decido sentir

y el silencio me susurra muy suave

No sientes tu corazón latir

El viento mece mi refugio

los cristales lloran un hondo penar

y el silencio se desgarra en un grito

Si quieres sentir, debes recordar

No consigo escuchar el viento

no consigo escuchar el mar

mi corazón no se mueve

no consigo volver a amar

Y una muerte dulce acaricia mi rostro

me eleva hacia el cielo, me hace flotar

me abandono al placer de la nada

y siento una calida paz

Siento una mano que me acuna

y una voz lejana me susurra al oído

no te puedes ir mi vida

o jamás daré contigo

Oigo quebrar de cristales

siento dolor en el alma

mis ojos se inundan de lágrimas

al encontrarme con tu mirada

Con cada cristal quebrado

nace un recuerdo en mi mente

con cada herida abierta

un latir un poco más fuerte

Cesa la ensoñación vacía

mi pluma llega al final

ha plasmado en el blanco de la nada

bellas palabras a mi soledad

Ahora me siento pantera

salvaje, reina de la oscuridad

me siento águila que vuela

hacia la eterna libertad

No hay vacíos que no puedan llenarse

mi corazón aletargado jamás dejo de latir

solo necesitaba un susurro

recordándome que tu, estas ahí

Mary Lorenzo ©



No hay comentarios: