domingo, 27 de marzo de 2011

Amiga

Amiga


Cada día te levantas con un sentimiento de tristeza que penetra en tu corazón como si de una puñalada se tratara y piensas que muchas veces no valdría la pena levantarte para sufrir.

Piensas que la vida sin ella se acaba y te derrumbas, piensas que tus amigos no entienden el dolor que estas pasando y que es como una marea que azota el agua como si de un látigo se tratara.

Bien piensa que tienes mucha gente que te quiere y que siempre esta ahí cuando lo necesitas, piensa que tu alma tiene que brillar con intensidad por qué eres la persona mas bella de este mundo y si el sol sale es por ti.

No te hagas una coraza de metal por pensar que tu sola eres la que lleva tus problemas, deja que aflore tu luz e ilumine el mundo con su intensidad, a parte de ser hija de tus padres eres hija de dios que con su voz profunda cada día hace que te levantes y te da fuerza para seguir hacia delante.

El te dice: mi niña porque siente pena tu corazón la gente a la que quieres siempre estara contigo porque sois almas compañeras de caminos y son tu razón de existir, tu respondes: tienes razón padre viviré con alegría por ellos y para ellos para que en su dura vida como lo es la mía se sientan lo mejor posible.

Yo opino lo mismo y yo también quiero ser tu alma compañera con la que puedas compartir tus penas y tus alegrías creo que en ti he encontrado un alma afín con la que poder compartir también todos mis sentimientos y poder hablar de lo que queramos.

Te quiero muchísimo y quiero que seas feliz y quiero que sepas que siempre estaré aquí para lo que quieras y siempre me tendrás a tu lado.

Ese sufrimiento que ha echado raíces en lo más profundo de tu corazón quizás no marche nunca, pero en vez de pensar que es tu enemigo ¿porque no lo haces amigo tuyo y con él intentas aprender una valiosa pero dura lección?

Muchas veces pensaras que la vida es muy injusta y tendrás razón, pero quien dice lo que es justo y lo que no lo es, en el fondo sabes que tienes razón pero también sabes que no puedes hacer nada y sabes que la vida sigue como si del agua de un rió se tratara así que vive alegrando a las persona con tu sonrisa y no te hundas nunca porque aquí me tienes a mí y aquí tienes un hombro sobre el que llorar y ahogar tus penas.

Marc Lorenzo ©






No hay comentarios: