domingo, 27 de marzo de 2011

Se quien eres

Se quien eres



En el silencio triste de la oscuridad, una luz, un resplandor ciega mis ojos. Una silueta de largos cabellos negros, se acerca serena…

Miro sus ojos, limpios, cristalinos, que desnudan mi alma con solo mirarme.

Me siento arropada por la magia de su presencia, y la soledad de mi noche oscura

se desvanece como la niebla.

Se acerca me tiende su mano, desprende un calor que roza lo humano pero en realidad es divino.

Me pierdo de nuevo en sus ojos y veo reflejado en ellos un universo lleno de estrellas.

Me sonríe y una gran paz interior me invade.

A través de su energía me conecto de nuevo a la vida y siento todo el amor universal que emana de su presencia.

Me sonríe y comprendo quien es:

Es un ser mágico,

es un ángel divino

que alumbra a las almas perdidas

cuando se cruza en su camino.

Mary Lorenzo ©



No hay comentarios: