domingo, 27 de marzo de 2011

Alma gemela


Alma gemela


Siento que todo mi universo se centra en ti, saber que no te conozco pero que estamos unidos por hilos invisibles, que parecen frágiles, pero son indestructibles.

Es un amor extraño, como estar viviendo en una realidad irreal…

Siento que conozco el tacto de tus dedos cuando acaricias mi piel desnuda, transparente, frágil…

Siento que me pierdo en tu mirada como lo he hecho siempre, durante una eternidad perdida, una eternidad lejana…

Siento tu aliento calido, tus labios húmedos… mi alma se estremece ante tu proximidad invisible. Es como estar loca en una cordura aparente.

Tu amor me alimenta, me nutre, me confunde…

Lo real y lo irreal se funden en el orgasmo de los sentidos, es como saber que estamos predestinados en un destino que se desvanece al abrir los ojos.

Tan lejos durante el amanecer, tan cerca al anochecer, donde los sueños renacen y las almas se encuentran en una danza de amor infinito.

La ruta de mi viaje recorre cada centímetro de tu piel, cuando nuestras miradas se funden dando paso a un universo de lunas y noches estrelladas, cuando nuestros labios se buscan y se unen en un beso que no acaba…

Mas tarde, al despertar la mañana, sigo impregnada de tu aroma, sigo sintiendo tu mirada, pero mi cuerpo desnudo, yace solitario en medio de la nada.

Mary Lorenzo ©





No hay comentarios: