domingo, 27 de marzo de 2011

A ti


A ti

A ti que apareciste en mi vida como un soplo de aire fresco, removiendo con tu suave brisa el mundo emocional aletargado en mi interior...

A ti que despertaste con tu dulce mirada a la niña interior que tenia tan abandonada...

A ti que con tu sabiduría me recordaste mi verdadera esencia...

A ti que emanas Amor Divino...

A ti que fuiste mi gota de agua en medio de un desierto, mi luna clara en medio de la noche oscura...

A ti quiero darte las gracias desde lo mas profundo de mi alma por haber sido la mano amiga que me devolvió la luz.

A Naguer con cariño

La amistad es ese tesoro inmenso que se debe guardar, cuidar y jamas perder.

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Te recordare siempre, estés donde estés y pase el tiempo que pase. Deseo que alcances tus sueños y la felicidad que tanto te mereces.

Un beso de tu amiga incondicional

( Mary)





No hay comentarios: