domingo, 27 de marzo de 2011

A Marc


A Marc

Fue una mañana fría de invierno, tus ojos se abrieron a la luz

eras lo más hermoso del mundo, dulce como las estrellas y el cielo azul.

Tu cabeza reposaba en mi pecho, dormías con tranquilidad

mientras yo te contemplaba, llena de felicidad.

Germinaste en mi vientre, ya entonces te empece a querer

eres el milagro de la naturaleza, lo más grande para una mujer.

Y diste tus primeros pasos, me regalaste tu gran amor

te mime y me llenaste de mimos, a mi vida le diste valor.

Tus cabellos como el trigo, tus ojos del color del mar,

tu linda inocencia de niño, tu ternura al llamarme mama.

Y eres lo más grande que tengo, lo más hermoso, quien me hace feliz

mi gran amor para toda la vida, sin ti no podría vivir.

Y hoy que tienes 13 años, y que aun eres mi chiquitín

te prometo protegerte y estar siempre junto a ti.

Porque tú eres especial mi niño, como tu no habrá otro jamas

Tú lo eres todo en mi vida, no existe nadie como tu Marc.

Y me siento afortunada, por tenerte junto a mí

¡Mil veces te daría la vida!

Aunque muriera para poderte parir.

Dedicada a mi hijo con todo el amor del mundo

Gracias por regalarme toda la magia del Universo

Mary Lorenzo ©



No hay comentarios: